Espectáculos

¿Cuál fue el disfraz más sexy? Chicas Hooters Guatemala sacan su lado más hot en fiesta de Halloween

Las curvas de las jóvenes quedaron expuestas con los micro diseños que decidieron usar en la pasarela.

Hooters Hooters

El pasado fin de semana, las Chicas Hooters Guatemala protagonizaron un cadente desfile de Halloween. Por medio de las redes sociales se compartieron algunas de las fotografías de las jóvenes modelos.

PUBLICIDAD

Al inicio del evento, las chicas realizaron una coreografía con la que sorprendieron a los asistentes con sus sensuales pasos. Posteriormente, cada una desfiló por el escenario, en donde se ganaron el aplauso de los presentes por su creatividad.

Mientras que algunos atuendos eran muy tiernos, otros fueron muy terroríficos, como es el caso de la chica Hooters que decidió disfrazarse de Pennywise. Asimismo, otras participantes optaron por atuendos de medusa y la Princesa Peach de Mario Bros.

El disfraz de hiedra venenosa y el de leopardo fueron otros que se robaron las miradas a lo largo de la noche. Cabe destacar que a lo largo de la noche también se subastaron playeras de FUNDECAN con el fin de apoyar a las mujeres con cáncer.

Hooters Guatemala prepara otra fiesta de disfraces…

La Caperucita Roja y la Diabla también fueron algunos atuendos que destacaron en la noche de disfraces de Hooters. Cabe destacar que el próximo 31 de octubre se tendrá otra Fiesta de Disfraces a partir de las 7 de la noche.

“Estaremos premiando a la chica Hooters mejor disfrazada y al mejor cliente disfrazado”, destacaron los organizadores. Asimismo, agregaron: “Una noche donde nuestras chicas muestran su creatividad sexy y hace de la velada algo espeluznante”

Cabe destacar que a lo largo de todo el año, la cadena de restaurante realiza diversas actividades y fiestas para sus clientes. Fue hace unos meses atrás cuando se eligió a la Chica Hooters, quien tuvo la oportunidad de representar al país en el evento internacional que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

Habrá que esperar que otras sorpresas tendrá preparadas el restaurante para fin de año.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último