Espectáculos

Flaminia destaca en Harvard y se prepara para expandir sus clínicas a Costa Rica

La también cantante guatemalteca nos comparte su emoción por compartir sus conocimientos en todo el mundo.

Flaminia Flaminia

Hace unos días atrás, una vez más, Flaminia Villagrán tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos en la Universidad de Harvard. La especialista en “armonización facial” nos comentó en una entrevista que para ella ha sido toda una sorpresa el que la invitan a este tipo de actividades en el prestigioso centro de estudios.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la prestigiosa cirujana plástica afirma estar muy orgullosa de formar parte de los “mejores médicos de su especialidad”.

“Creo que también es una oportunidad para ver que como guatemaltecos si podemos hacer la diferencia”, destaca.

Asimismo, nos reveló que dentro de sus planes está la continuación de sus clínicas y que próximamente llegará a Costa Rica. Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando sorprendió con la apertura de una sede en Ciudad de México.

“Pronto estaremos en Costa Rica, estaremos trabajando en conjunto con uno de los dermatólogos más reconocidos de allá”, agregó Flaminia.

Flaminia nos habla sobre sus diferente facetas…

Además, durante la entrevista, Flaminia nos comentó lo importante que es para ella ser mamá, empresaria y cantante. “Para mí ser mamá es el regalo y la bendición más grande que una mujer puede tener en su vida”, comentó.

Asimismo, destacó: “Ser empresaria es algo que me ha tomado mucho trabajo, a veces las personas no se dan cuenta del esfuerzo constante que se hace para avanzar poco a poco”. Dentro de los planes de la doctora para lo que resta del año también destaca el poder iniciar un podcast, en donde contará con invitados especiales.

Flaminia-en-Harvard-publinews-octubre-2023-1024x631.png

Este es otro proyecto que me tiene muy entusiasmada, los invito a que estén al pendiente”, agrega. Actualmente, la doctora ofrece diversos tipos de procedimientos de estética y antienvejecimiento en su clínica.

Por medio de sus redes sociales, Villagrán comparte imágenes de sus casos de éxito en sus pacientes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último