Espectáculos

La última e inquietante publicación de Matthew Perry en el jacuzzi donde fue encontrado muerto

La última foto del famoso actor de Friends resultó ser un terrible presagio de su desenlace.

Matthew Perry Matthew Perry

El protagonista de Friends Matthew Perry compartió lo que ahora es una estremecedora última publicación en redes sociales. En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se le muestra relajándose en el jacuzzi de su casa con sus auriculares puestos y una luna asomándose de fondo.

PUBLICIDAD

En este lugar, cinco días más tarde, la policía de Los Ángeles lo encontraría muerto, según confirmó un portal. Pero esta no fue la única publicación del famoso actor estadounidense que alargó a sus seguidores.

Matthew-Perry-ultima-publicacion-publinews-octubre-2023.png

La foto del recordado actor incluía un mensaje en el que bromeaba, como era su estilo en redes sociales.

“¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió refiriéndose a un término hibrido de su nombre.

Dicha frase hizo recordar a sus fans con nostalgia, después de que se supiera su anhelo de interpretar al mítico personaje. Según reportaron las fuentes policiales Perry fue encontrado el pasado sábado 28 de octubre en el jacuzzi de aquella foto en su casa de Los Ángeles y falleció por ahogamiento.

Sin embargo, la investigación continúa en curso. Cabe destacar que las últimas seis publicaciones que compartió el famoso guardan relación entre ellas: Todas hablan sobre Batman.

Las misteriosas publicaciones de Matthew Perry

El estadounidense publicó un video de una habitación en donde se proyectaba la famosa película en tres pantallas distintas. Luego compartió una foto de la que sería una “batiseñal” hecha con luces rojas, y con el siguiente mensaje: “Batman juega raqueta”.

También mostró que iba a comer tres arándanos rojos en otra misteriosa publicación en Instagram. Repetitivamente, el actor preguntaba a sus miles de fans que si lograban entender su mensaje.

Sus extraños posteos confundieron a más de alguno y les hicieron pensar que podría tratarse de un rompecabezas que debía resolver, ya no que no era activo en redes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último