Espectáculos

Ninel Conde deleita la pupila de sus fans con blusa que deja ver lo íntimo de sus senos

La famosa cantante mexicana ha dejado muy poco a la imaginación con su reciente posteo en Instagram.

Ninel Conde Ninel Conde

“Me puse la sonrisa que me regalaste”, lleva por título la reciente publicación hecha por Ninel Conde. En esta ocasión, la artista de origen mexicano decidió deleitar la pupila con sus fanáticos con una candente imagen.

PUBLICIDAD

Y es que, la artista se enfundó en una blusa tipo crochet que deja al descubierto la intimidad de sus senos. La prenda en cuestión desató todo tipo de comentarios entre los miles de fanáticos que tiene en las redes sociales.

Ninel-Conde-publinews-octubre-2023-1024x605.png

Mientras algunos la llenaron de halagos por lo bien que luce a sus 47 años, otros la tacharon de “ser una vieja que siempre está enseñando”. Y es que, a su edad, la también actriz ha dejado más que en claro que posee una figura de infarto.

Por medio de sus diferentes redes sociales, la famosa comparte sus diferentes intensas rutinas de ejercicio a las que se somete para tener unas curvas perfectas. Fue hace unos días atrás cuando la mexicana decidió tomarse unas merecidas vacaciones del otro lado del mundo.

Las sexys imágenes de Ninel Conde…

En su cuenta de Instagram colgó varias imágenes en las que aparecía luciendo diminutos trajes de baño. En una colección de imágenes decidió posar en un traje de baño en color dorado, que mostraba sus exuberantes atributos.

Actualmente, Ninel acumula más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos en los que luce diminutos y sexys atuendos.

En las últimas semanas, la famosa ha sido duramente criticado por los supuestos abusos de retoques estéticos que ha tenido en el rostro. Y es que para muchos de sus fans, la estrella de la televisión se mira “desfigurada” de tanto botox.

Cabe resaltar que Conde ha asegurado en repetidas ocasiones que no se ha hecho nada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último