Espectáculos

Miss Guatemala posa con sensual vestido que deja expuestos sus atributos

Falta muy poco para que Michelle Cohn viaje a El Salvador para representar al país en el Miss Universo.

Miss Guatemala Miss Guatemala

Faltan muy pocos días para que se lleve a cabo una edición más del certamen de belleza Miss Universo. En esta ocasión, será Michelle Cohn, Miss Guatemala quien tenga a bien representar al país en el famoso concurso.

PUBLICIDAD

Desde que fue electa como Miss Guatemala, la mamá, empresaria y modelo se ha dedicado a prepararse más que nunca. En los últimos meses ha recibido varios cursos, además de formar parte de varias actividades tanto en el país como en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, la guatemalteca ha compartido el paso a paso de esta gran aventura que la llevará hasta El Salvador. Y es que, en esta ocasión el vecino país será la sede del Miss Universo que albergará a decenas de candidatas.

Fue hace unas semanas atrás cuando Cohn viajó a Estados Unidos para formar parte del Desfile de la Hispanidad en Nueva York. Asimismo, aprovechó para realizar diversas sesiones de fotografías en las que lució como toda una reina.

La sensual foto de la Miss Guatemala…

Pero eso no ha sido todo, ya que recientemente compartió por medio de sus historias de Instagram una serie de imágenes en donde se muestra más sensual que nunca. Para dicha sesión fotográfica, Michelle optó por un vestido que destaca por el enorme escote que tiene en la parte de enfrente.

Los halagos hacia la también empresaria no se hicieron esperar, quienes destacaron lo bien que se ve. Actualmente, nuestra reina de belleza cuenta con más de 87 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Miss-Guatemala-enorme-escote-publinews-octubre-2023-583x1024.jpg

Recuerda que desde ya puedes apoyar a la Miss Guatemala ingresando a la app de Miss Universo y votar por ella. Este es el momento para apoyar lo nuestro y hacer brillar más que nunca a nuestra hermosa representante.

No cabe duda que Michelle hará un gran papel durante la competencia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último