Espectáculos

Kimberly Flores sin pudor alguno llega con “inapropiado” escote a homenaje de Los Tigres del Norte

La famosa modelo guatemalteca no dudó en presumir sus atributos delanteros en un evento.

Recientemente, Bandamax y la revista de espectáculos TV y Novelas le realizaron un homenaje a Los Tigres del Norte. Tanto Edwin Luna como su pareja, Kimberly Flores fueron invitados a la celebración de los 50 años de trayectoria del grupo musical.

Durante el evento, los integrantes de la banda expresaron su agradecimiento por el homenaje recibido. Otros famosos como Toñita, Los Cardenales de Nuevo León y Paolo Rubboli también figuraron en el evento.

Sin embargo, Kimberly se llevó todas las miradas por el vestuario que decidió utilizar para el evento. En esta ocasión, la también bailarina y cantante optó por una blusa en color blanco que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos delanteros.

Recomendados

Asimismo, utilizó un traje completo en color negro y un collar de brillantes que caía sobre sus senos. Mientras que algunos la felicitaron por lo espectacular que se dejó ver, otros la criticaron por su escote.

Kimberly Flores divide las opiniones…

Y es que, para muchos de sus fans, la guatemalteca “no necesita estar enseñando todo el tiempo” para llamar la atención. “Siempre tiene que estar mostrando todo”, “Debería ser un poco más decente”, “Cada vez se viste mejor”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hace unos días atrás, tanto ella como Edwin Luna lanzaron su nueva canción, la cual lleva por título “La persona correcta”.

Asimismo, Kim aprovechó para hacer su debut en los escenarios en uno de los conciertos de La Trakalosa de Monterrey. Para el evento, la modelo nacional decidió utilizar un top que casi provoca que uno de sus atributos se saliera.

No cabe duda que vaya a donde vaya, Flores siempre da de que hablar ya sea por su voz o sus vestuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos