Espectáculos

Michelle Cohn, Miss Guatemala seduce New York con su vestido completamente transparente

Faltan muy pocos días para que la modelo viaje a El Salvador para representarnos en el Miss Universo.

Miss Guatemala Miss Guatemala

La cuenta regresiva ha dado inicio, faltan pocos días para que inicie oficialmente una edición más del Miss Universo. En esta ocasión, Michelle Cohn, actual Miss Guatemala será la joven que represente al país.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, la también modelo ha compartido imágenes de cómo se ha preparado para la competencia. Hace unos días, la guatemalteca estuvo de visita por varios lugares de Nueva York, en donde tuvo la oportunidad de compatir con varios compatriotas.

Miss-Guatemala-vestido-transparente-publinews-octubre-2023-1024x625.png

Asimismo, aprovechó para realizar varias varias sesiones de fotos en las que presumió espectaculares looks. Recientemente, colgó una serie de imágenes en las que se le puede ver posando desde un taxi.

Recomendados

En esta ocasión, la reina de belleza decidió enfundarse en un vestido de pedrería color plata completamente transparente. Los halagos para la actual Miss Guatemala no faltaron por parte de sus miles de seguidores de las redes sociales.

“Que reina más hermosa”, “Que vestido, que linda se mira”, “Brillando como siempre”,  dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales. Actualmente Cohn, acumula más de 85 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, número que va en aumento.

Miss Guatemala lista para la competencia del Miss Universo…

Será a principios de noviembre cuando Michelle viaje a El Salvador para unirse a las actividades del Miss Universo. Cabe destacar que será el jueves 16 de noviembre cuando se lleve a cabo la competencia de National Custome.

Hasta la fecha, aún se desconoce cuál será el atuendo que estará utilizando la guatemalteca para dicho concurso. Será el 15 de noviembre cuando también se realice la preliminar. Por el momento ya puedes ingresar a la aplicación del Miss Universo y apoyar a la Miss Guatemala.

Desde ya le deseamos lo mejor en la competencia a nuestra hermosa reina que sin duda hará un excelente papel en el certamen.

Tags


Lo Último