Espectáculos

Jennifer López causa locura con su diminuta y erótica lencería semitransparente

A sus 54 años, la famosa cantante dejó en claro que posee una figura de infarto, desafiando la censura de Instagram.

Jennifer López Jennifer López

Miles de personas han reaccionado a la reciente publicación que hizo Jennifer López en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante de 54 años decidió presumir su espectacular figura en un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

En la colección de imágenes que colgó en la plataforma de Instagram se le puede ver enfundada en un seductor conjunto de lencería. Varios de sus fanáticos que quedaron con la boca abierta, no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

Jennifer-López-publinews-octubre-2023-1024x574.png

Una vez más, la estrella musical dejó más que en claro que a su edad posee una figura de infarto. “Que belleza de mujer”, “A su edad luce como una Diosa”, “Ya quisiera tener su figura”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Recomendados

Actualmente, la intérprete de temas como “Dance Again” y “All I Have”, cuenta con más de 252 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que la empresaria colgó dichas imágenes con el fin de promocionar la nueva colección de lencería de Intimissini.

Jennifer López sigue sorprendiendo con su figura…

Fue hace unos días atrás cuando la esposa de Ben Affleck sorprendió con su atuendo en las redes sociales. Y es que la también actriz apareció un vestido en color hueso que acentuaba a la perfección su figura.

No cabe duda que la cantante nacida en Estados Unidos con orígenes puertorriqueños sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene la “Diva del Bronx” para lo que resta del año, ya que sus fanáticos le han pedido que lancé algo nuevo en la industria de la música.

Y es que la estrella musical ha estado alejada un poco de los reflectores, aunque si se le ha visto con su pareja.

Tags


Lo Último