Espectáculos

El candente video de Anitta con un hombre en la cama desata la locura

La famosa cantante brasileña sorprendió a sus fanáticos con el contenido que compartió en sus redes sociales.

La famosa cantante brasileña Anitta ha dejado en shock a sus fanáticos con su reciente contenido compartido en redes sociales. Y es que la intérprete compartió un adelanto de su próximo tema, el llegará de la mano de Damiano.

Cabe destacar que la canción saldrá al aire finalmente el próximo 19 de octubre y sus fans no han dudado en manifestar su emoción. En las diferentes plataformas digitales la estrella musical ha dejado pistas de su próximo videoclip.

@anitta

Gente, no están listos para este vídeo con Damiano David 🚿🚗💕 𝓜𝓲𝓵 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 el 10/19 a las 8pm ET

♬ Mil Veces - Anitta

Recomendados

La promoción de la artista arrancó con dos fotografías, en donde ella aparece en un automóvil, pero sin ropa interior. Posteriormente, colgó otra postal en la que se le puede ver en lo que parece ser una ducha junto con Damiano.

Pero no conforme con ello, hoy colgó un pequeño clip, en el que se le puede ver protagonizando tremendas escenas en la cama con el famoso italiano. Sus fanáticos no han dudado en manifestar su emoción ante la colaboración que se estrenará en los próximos días.

Lee también:

“No puedo esperar más”, “Que emoción esta colaboración”, “Que buena colaboración”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. No cabe duda que la intérprete de “Envolver” y “Rave de Favela”, seguirá conquistando la industria musical.

Anitta saldrá en Elite

Actualmente, la estrella musical acumula más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas la brasileña para lo que resta del año.

Recientemente, se conoció que falta muy poco para el estreno de la temporada 7 de la serie Elite. Cabe destacar que en esta nueva entrega se contará con la participación de la famosa artista.

A ella se suman en esta temporada otras celebridades como Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos