Espectáculos

Kimberly Flores opaca a novia en una boda tras llegar en un sugerente vestido que expone sus senos

El vestuario de la famosa modelo guatemalteca fue duramente criticado en las redes sociales.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Durante el fin de semana, Kimberly Flores recibió duras críticas por la forma en que asistió una boda en México. Y es que como era de esperar, la modelo guatemalteca optó por un vestido que dejó muy poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

En las imágenes, se puede ver a la esposa de Edwin Luna enfundada en un vestido en color rojo que apenas cubría sus senos. Derivado de lo anterior, varios internautas afirmaron que Flores había opacado a la novia con su modelito.

Kimberly-Flores-publinews-octubre-2023-2-586x1024.jpg

“Se me hace muy vulgar”, “Siempre queriendo enseñar de más”, “Debería de taparse cuando va este tipo de eventos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Esta no es la primera vez que la guatemalteca es atacada por la forma en qué decide vestirse para una boda.

Ya anteriormente, Kimberly había asistido a otro enlace matrimonial con un look demasiado revelador. Actualmente, Flores acumula más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su contenido diario no faltan las imágenes y videos de su día a día y sus atrevidos looks. Fue hace unos días atrás cuando se compartieron unas imágenes de Flores en su primer disfraz de Halloween.

En las postales se puede ver a la también cantante utilizando un disfraz de terror, el disfraz llamó la atención ya que Kim apenas cubrió sus curvas.

Kimberly Flores es criticada por su voz…

Fue hace unos días atrás cuando Flores lanzó una nueva canción en compañía de su esposo. El sencillo que interpreta junto a Edwin Luna lleva por título “La persona perfecta”, la cual ha recibido críticas, ya que muchos afirman que Kim “no tiene buena voz”.

No cabe duda que la guatemalteca sigue llamando la atención en las redes sociales no solo por su voz, sino que también por sus escándalos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último