Espectáculos

Video de Karol G casi desnuda colocándose un sexy ligero se hace viral en redes sociales

La famosa colombiana subió la temperatura en las redes sociales con su atrevido contenido.

No cabe duda que Karol G está pasando por uno de sus mejores momentos en la industria musical. Y es que fue hace tan solo unos días atrás cuando la cantante concluyó con su gira por Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Pero eso no fue todo, ya que también anunció las fechas de su tour por Latinoamérica: Llegando a Guatemala en el mes de marzo del próximo año. Sus fanáticos no dudaron en manifestar su emoción ante la llegada de “La Bichota” una vez más al país.

 

Sin embargo, hace unos días, en las redes sociales llamó la atención un clip que se viralizó de ella. Y es que la joven decidió mostrarse de una forma candente, casi al borde del desnudo, ya que sus atributos los tapa únicamente con parte de su cabello.

En el material audiovisual se le puede ver colocándose un sexy ligero en color rosa, desatando la locura de sus fanáticos. Los admiradores no han dudado en llenar de comentarios y halagos el videoclip recibió cientos de likes.

Karol G sigue conquistando corazones…

Actualmente, Karol acumula más de 66 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes y fotografías de sus diferentes atuendos y su gira por el mundo.

Fue hace unos días atrás cuando la intérprete sorprendió a sus fans con una colección de imágenes en las que aparece utilizando un diminuto bikini. Las imágenes alcanzaron los más de seis millones de likes, sin contar todos los comentarios que dejaron los usuarios a un lado del posteo.

PUBLICIDAD

Recientemente, la estrella musical confirmó su romance con el cantante reguetonero, Feid. Dicha noticia sorprendió a sus fans, quienes no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor junto al colombiano.

Habrá que esperar que otras noticias tiene preparadas Karol G para los próximos días.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último