Espectáculos

Actual Miss Guatemala se pronuncia ante la situación que se vive actualmente en el país

La modelo guatemalteca ha utilizado sus redes sociales para manifestarse ante el paro nacional.

Michelle Cohn Miss Universe Guatemala Michelle Cohn Miss Universe Guatemala

Fue hace unos días atrás cuando la actual Miss Guatemala brilló en sus diferentes compromisos que tuvo en Nueva York. Michelle Cohn tuvo la oportunidad de compartir con varios de sus compatriotas y asistir a varias actividades.

PUBLICIDAD

Dentro de su agenda destacó su participación en el Desfile de la Hispanidad en la 5ta Avenida de la ciudad ya mencionada. “Que honor ondear juntos la bandera de mi país y representar un mensaje de paz y unidad, esa es la esencia de los chapines”, afirmó la modelo por medio de un post.

Miss-Guatemala-publinews-octubre-2023-1024x596.png

Ante la situación que se vive actualmente, la reina de belleza utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto. “Hoy rezo por mi patria y por todos los guatemaltecos para que juntos encontremos la estabilidad y justicia que todos anhelamos para Guatemala”, dice el primer párrafo de su publicación.

Asimismo, Cohn agregó: “Es importante hacer un llamado a la paz y la unidad, dejando a un lado la violencia porque como guatemaltecos podemos construir un país en donde exista libertad, justicia y siempre trabajando en conjunto”.

Sigamos siendo un ejemplo de unidad y perseverancia para el mundo, y estoy segura que de esa manera Guatemala florecerá de nuevo”, concluyó Michelle.

A pocos días de que arranque la competencia para la Miss Guatemala…

Varios seguidores de otros países no dudaron en manifestarle su apoyo por medio de los comentarios. “Fuerza Guatemala desde Colombia”, Paz y bienestar para ustedes, Ecuador con ustedes”, “Una reina con responsabilidad social”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.

Actualmente, la Miss Guatemala cuenta con más de 85 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que faltan muy pocas semanas para que la modelo nos representé en una edición más del Miss Universo.

En esta ocasión, el certamen se llevará a cabo en el hermano país de El Salvador.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último