El reconocido rapero canadiense, Drake, tomó a sus seguidores por sorpresa con un anuncio impactante. El artista reveló que se retirará de los escenarios por al menos un año para abordar un problema de salud que lo ha afectado durante un tiempo considerable.
PUBLICIDAD
Durante su programa en SiriusXM, “Table for One”, Drake compartió sus preocupaciones sobre su salud con sus seguidores. Dijo: “Probablemente no haré música por un tiempo. Necesito concentrarme en mi salud, ante todo, y hablaré de eso pronto”.
El multipremiado cantante también compartió que ha estado lidiando con problemas de salud relacionados con el estómago durante varios años, aunque no profundizó en detalles específicos.
Drake prioriza su salud
Drake dejó en claro su determinación de priorizar su salud, afirmando: “Así que necesito concentrarme en mi salud y necesito hacerlo bien, y voy a hacerlo. Tengo muchas otras cosas en las que me encantaría concentrarme”. Además, insinuó que mantendrá la puerta de su estudio cerrada con llave durante un tiempo, sugiriendo un retiro musical de al menos un año, posiblemente más.
Este anuncio llega en un momento en que Drake acaba de lanzar su octavo álbum, “For All The Dogs”, que incluye 23 canciones en colaboración con artistas invitados destacados como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, Chief Keef y Sexxy Red, entre otros.
Además, recientemente Drake presentó a su hijo Adonis, de 5 años, en el video de su nuevo tema “8AM in Charlotte”, el segundo sencillo de su octavo álbum de estudio. También llamó la atención al adquirir el icónico anillo de Tupac Shakur en una subasta por más de un millón de dólares en julio pasado.