Espectáculos

Javier Girón se une a El Bocinazo de Yosi Sideral

El locutor y youtuber guatemalteco se une a la familia del Grupo Emisoras Unidas.

Javier Girón se ha caracterizado en los medios de comunicación por su alegría y creatividad. Ahora el joven locutor inicia un nuevo proyecto en el Grupo Emisoras Unidas donde será parte del programa El Bocinazo.

Hace algunos días se dio a conocer que Yosi Sideral tendría algunos cambios en su programación. Siendo ahora el programa El Bocinazo de 17 a 20 horas, agregando una hora, y con el acompañamiento de Marianela Rodriguez, Javier Girón y Goyo de León.

Aunque debido a la situación del país, el programa se transmitió de manera remota, Javier recibió una cordial bienvenida por parte de Goyo.

Anteriormente en el programa estaba Luchy Castañeda pero ahora pueden escucharla de 5:30 a 9 horas en A Todo Dar junto a JJ Barrios, Ivan Garcia y Julio Serrano.

También en la programación de Yosi Sideral se puede acompañar a Jeny Carrera de 9 a 12 horas, Diego Carrera de 12 a 14 horas y Danna Castillo de 14 a 17 horas.

Karla Calvillo y Ángel Rodríguez que también formaban parte de la familia de Yosi Sideral, ahora se encuentran en otras estaciones.

Calvillo se encuentra en Fabuestéreo en la programación de 6 a 9 horas; y Ángel de 16 a 20 horas en Kiss.

Lee también: ►Fallece el maestro marimbista guatemalteco Guillermo de León Ruiz

Mira también:

@publinews_gt

Guatemala suma ocho días de protestas ciudadanas y bloqueos con una sola demanda: la renuncia de la Fiscal General, Consuelo Porras, del jefe de la FECI, Rafael Curruchiche, y del juez Fredy Orellana. . . #manifestacion #Guatemala #MP #ParoNacional #Bloqueos #BloqueosGT #ParoNacionalIndefinido #HastaQueRenuncien

♬ Epic Orchestra - Red Cat Blue

Tags

Lo Último


Te recomendamos