Espectáculos

Yailin La Más Viral hizo rebotar su trasero mientras le bailaba a Ronaldinho en tanga

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios que la llamaron “vulgar”.

Recientemente, la cantante Yailin La Más Viral desató todo un debate en las diferentes redes sociales. Y es que por medio de Tik Tok se compartió un clip en el que aparece tanto la dominicana como Tekashi y el ex futbolista Ronaldinho.

En el video, se les puede ver a los tres disfrutando de música y bebidas en lo que parece ser una discoteca. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes es la forma en que Yailin le aparece bailando al deportista.

Recomendados

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la dominicana realiza sus sugerentes pasos, mientras Ronaldinho la observa. Pero eso no fue todo, ya que, para la ocasión, la dominicana decidió enfundarse en un enterizo de encaje que dejaba al descubierto su ropa interior.

En otro video que se viralizó en las plataformas se puede observar a la famosa haciendo rebotar su trasero. Mientras algunos la aplaudieron por lucir una figura de infarto, otros la criticaron fuertemente por dejarse ver de una forma “tan vulgar”.

Yailin La Más Viral sigue desatando la locura

Recordemos que fue hace unos días atrás, cuando Tekashi compartió un video en el que aparecía pintando el booty de la reguetonera, quien vestía una diminuta tanga transparente. Las imágenes del material correspondían al videoclip de “Feefafo”, la reciente canción de La Más Viral.

Por su parte, el rapero mexicano destacó que es a la única famosa a la que le “trabaja gratis”. Esta no es la primera vez que la pareja protagoniza una escena subida de tono, ya que sus videos siempre son muy sugerentes.

Fue hace unas semanas atrás cuando Yailin confirmó haber firmado el divorcio y ser finalmente una mujer libre. Recordemos que la dominicana estuvo casada con el puertorriqueño Anuel AA, quien presuntamente la golpeó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos