Espectáculos

Nelson Carreras celebra con atuendo exótico el haber ganado importante premio en México

El cantante compartió el logro con sus seguidores de las redes sociales, quienes no dudaron en felicitarlo.

Nelson Carreras Nelson Carreras

El que sigue sumando éxito tras éxito en su carrera, es el cantante con nacionalidad guatemalteca Nelson Carreras. Hace unos meses triunfó con la puesta en escena de la obra “Todo el mundo habla de Jaime” en México.

PUBLICIDAD

El joven fue halagado por su excelente actuación, en donde participó junto al actor Joaquín Bondoni. Como parte de ese trabajo, el joven recibió una nominación en los premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, en México.

Nelson-Carreras-publinews-octubre-2023-1024x564.png

Y ayer, Carreras confirmó que había ganado en dicha categoría, hecho que emocionó a sus fans.

Recomendados

“Mi corazón está lleno de emociones hoy. Acabo de recibir el premio ACPT”, destacó en un post el joven.

Asimismo, comentó que el galardón recibido corresponde a la categoría de Revelación Masculina. “Gracias a mis compañeros de escena de Jaime. Esta aventura fue una locura hermosísima y con ustedes la viví al máximo”, agregó.

El nuevo proyecto de Nelson Carreras…

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron de forma inmediata y llenaron de felicitaciones la publicación. “Ganando como siempre”, “Tan tan merecido este premio”, “Muchas felicidades Nelson, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Además, el joven aprovechó para agradecerle el apoyo que le han brindado sus fans a lo largo de todo este tiempo. “Gracias a mis ranitas por acompañarme en cada escaloncito y por darme el soporte que a veces yo mismo no me doy”, agregó Carreras.

Actualmente, Nelson cuenta con más de 223 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, número que sigue en aumento. Recientemente, el cantante reveló el nombre del próximo proyecto en el que se verá involucrado.

Se trata de MentiDrags, proyecto que se estrenará el sábado 7 de octubre en México. No cabe duda que el joven de origen cubano seguirá sumando muchos más triunfos en su carrera.

Tags


Lo Último