Espectáculos

Exhiben la verdadera voz de Kimberly Flores como cantante y la tachan de ser una “farsante”

Muchos fanáticos de la modelo guatemalteca se han mostrado defraudados por el videoclip que circula en redes.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Fue hace unos días atrás cuando Kimberly Flores y Edwin Luna sorprendieron a sus fans con una canción. En el tema, ambos aparecen cantando juntos, lo cual dejó un sabor agridulce entre varios de internautas.

PUBLICIDAD

“La persona correcta”, es el nombre del tema que ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales. La melodía llega cargada de indirectas para quienes han juzgado la relación de esta pareja, pero también ha despertado numerosas críticas contra la interpretación de Kim.

Recomendados

El viernes pasado, la guatemalteca enfrentó una prueba de fuego al debutar en la música regional mexicana junto al líder de La Trakalosa de Monterrey. Los esposos estrenaron el videoclip de la canción, sin embargo, este no fue muy bien recibido.

Entre los comentarios que fans ha plasmado hay quienes incluso le piden a Luna que grabe la melodía solo con su voz y elimine la voz de la guatemalteca. Sin embargo, hace unos días se compartió en rede un video de Flores grabando la canción, en donde muchos resaltaron que “cantaba de lo peor”.

“Vendrán cosas peores”, “Mejor que se dedique a ser la esposa de Edwin”,La verdad se escucha que no es la voz de la canción”, destacaron algunos usuarios en las redes sociales. Y es que muchos resaltaron que la voz del tema no se parece a la que se escucha en el clip que se puede ver en las plataformas.

Kimberly Flores no convence con su voz…

Al parecer, el debut de Flores no ha resultado favorecedor. Sin embargo, la canción ha dejado en claro que ellos son una pareja estable y sólida. Cabe destacar que el video incluye escenas grabadas en Mazatlán, Monterrey y Estados Unidos.

Actualmente, la modelo guatemalteca acumula más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.

Tags


Lo Último