Espectáculos

Actores de Harry Potter se despiden de “Dumbledore”

Michael Gambon fue Dumbledore en todas las películas de Harry Potter salvo las dos primeras.

Albus Dumbledore Michael Gambon Harry Potter Albus Dumbledore Michael Gambon Harry Potter

Michael Gambon falleció este jueves a los 82 años a causa de un brote de neumonía. Su muerte ha caído como sorpresa para sus millones de fans de la saga de Harry Potter que con la noticia han revivido la muerte de Albus Dumbledore, el poderoso y misterioso director de Hogwarts al que interpretó en dos de las siete películas de la saga.

PUBLICIDAD

La muerte de Gambon llega poco menos de un año después de la de Robbie Coltrane, que interpretó a otro de los personajes más queridos de la saga: el guardabosque Rubeus Hagrid.

Varios actores de la famosa saga de Warner Bros, inspirada en los libros de J. K. Rowling, han querido dar su adiós en redes sociales.

Michael Gambon fue Dumbledore en todas las películas de Harry Potter salvo las dos primeras.

Ralph Fiennes, actor que le dio vida a Lord Voldemort se ha despedido de Gambon con una entrañable fotografía en la que se le ve junto a él en el rodaje de Harry Potter: “Trajo una alegría inconmensurable a los fanáticos de Harry Potter de todo el mundo con su humor, amabilidad y gracia”.

Otra que ha querido despedir a su compañero de profesión en sus redes sociales ha sido Julie Walters, también británica, que encarnó a la amorosa y madre coraje Molly Weasley. La actriz compartió una foto de Dumbledore con un el emoji de un corazón y el de una paloma blanca.

PUBLICIDAD

No podían faltar los actores que crecieron entre sets de rodaje de Harry Potter. James Phelps que siempre será Fred Weasley –cuyo hermano gemelo George lo interpretó Oliver Phelps, su hermano también gemelo– también ha querido despedir a Gambon

Daniel Radcliffe también envío un mensaje a todos sus fans para despedir al actor. “Lamento mucho enterarme de la muerte de Michael Gambon. Él era, dentro y fuera de la cámara, una leyenda”, comentó el actor.

“Es tan triste saber lo de Michael. Traía tanta calidez y travesuras a todos los días en el set. Me cautivó cuando era niño y se convirtió en un modelo personal mío por encontrar la diversión y las excentricidades en la vida. Le mando todo mi amor a su familia”, comentó Rupert Grint.

Lee también: ►Fallece Michael Gambon, el actor de Dumbledore en “Harry Potter”

Mira también:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último