Espectáculos

La guatemalteca Cynthia Arana al borde de la censura por su desmesurada foto en un micro bikini

Los fanáticos de la cantante quedaron hipnotizados por la forma en que la cantante presumió sus atributos.

Cynthia Arana Cynthia Arana

No cabe duda que todo esfuerzo vale la pena, prueba de ello es la espectacular figura que posee Cynthia Arana. Y es que, por medio de sus redes sociales, la artista ha dejado más que en claro que es amante del ejercicio y de una vida sana.

PUBLICIDAD

Recientemente, la cantante compartió una fotografía que llegó acompañada del siguiente texto: “Una vida de sueños”. Sin embargo, lo que realmente se robó la atención, es la forma en la que se dejó ver la intérprete.

Cynthia-Arana-publinews-septiembre-2023-1024x671.png

Para la ocasión, Cynthia decidió presumir sus curvas en un diminuto bikini que apenas cubría sus exuberantes curvas. “Luces fantástica”, “Bella mi princesa”, “Ya se te extrañaba”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a la par de la postal.

Hasta el momento, posteo alcanzaba los más de 42 mil likes, número que seguía en aumento. Cabe destacar que el traje de baño en color rosa con blanco, destacó por los detalles bordados que lleva.

Cynthia Arana promociona su OnlyFans…

Esta no es la primera vez que Arana presume sus curvas de esta manera, ya que constantemente sube fotografías en las que presume su anatomía. Actualmente, la intérprete de canciones como “Ya no vives en mí” y “La noche está buena”, cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias en Instagram, la también modelo comparte videos de sus diferentes rutinas de ejercicio. Además, cada vez que puede, la famosa invita a sus seguidores a seguirla en su cuenta azul: El OnlyFans.

Cabe destacar que a lo largo de este año Cynthia no ha lanzado nueva música, sin embargo, si ha ofrecido varias presentaciones musicales en varias partes del país.

PUBLICIDAD

Lee también:

Habrá que esperar cuando es el próximo show de la famosa cantante nacional en el país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último