Espectáculos

Coreanos piden “bloquear” a Lisa de BlackPink por aparecer bailando con poca ropa en un cabaret

El sensual espectáculo que ofrece la famosa joven no fue bien tomado por algunos internautas.

Blackpink Blackpink

En redes sociales, la tailandesa Lisa de BlackPink ha sido sumamente atacada tras confirmar su participación en un show burdelesque en el Crazy Horse de París. Pero recientemente sorprendió que algunos internautas coreanos exigieron que dejen de relacionarla con el grupo BlackPink, el k-pop y Corea del Sur por esto mismo.

PUBLICIDAD

De hecho, algunos mencionaron que el espectáculo que dará en dicho cabaret no debe ser relacionado con la cultura coreana. Sin embargo, la intérprete de “Solo” se ha mostrado muy segura en redes sociales y no piensa cancelar el show pese a los malos comentarios.

Crazy Horse París es famoso porque es uno de los shows más sensuales de la ciudad, pero en la cultura coreana esta clase de espectáculos son mal vistos. Por lo anterior, muchos esperan que Lisa cancele sus presentaciones o pronto deje de formar parte de la agrupación, ya que consideran que “ensucia”, la imagen y toda la industria.

“No puedo esperar a que pase, nos vemos pronto”, escribió Lisa en uno de sus más recientes posteos.

En la publicación, la joven compartió cómo será su espectáculo. Además, dejó con la boca abierta a mucho de sus fans, ya que presume su hermosa silueta.

¿Qué pasará con BlackPink?

Recientemente, se conoció que Jennie de la banda confirmó que está preparando su primer álbum como solista. De acuerdo con la revista Harpers Bazaar, el material discográfico podría estar muy pronto listo.

Sin embargo, se desconoce si el nuevo trabajo de la cantante será dentro de la empresa YG Entertainmet o con otra empresa.

Lee también:

Por su parte, Rosé, es la única que ha confirmado que permanecerá dentro de YG, pues hace poco se dio a conocer que renovó contrato con dicha empresa, pero se desconoce el futuro de sus compañeras Lisa y Jisoo, quienes no han hecho declaraciones al respecto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último