Gustavo Adolfo Infante se encuentra nuevamente en el ojo del huracán pero ahora no se debe a sus polémicas declaraciones, sino a sus cambios estéticos que se realizó en el rostro al someterse a peligrosa cirugía.
PUBLICIDAD
En redes sociales le lanzaron muchos comentarios negativos sobre los resultados de estos tratamientos a los que se sometió, pues lo hacen ver muy diferente. Algunos ya lo compararon con Ninel Conde, el Ken Humano, Alejandra Guzmán, entre otros.
Sin embargo, él se defiende y dice que sólo son algunos trucos para mejorar su aspecto, aunque en esta ocasión le dejaron algunas cicatrices notorias al hacerse una blefaroplastia inferior o cirugía en los párpados.
“Yo creo que no son tantos cambios, son los necesarios de acuerdo a la edad. A lo que me dedico tienes que verte bien y para verte bien hay que estar bien”, dijo. También aseguró que gente más joven y más guapa llega a este medio, por dos tiene que lucir lo mejor posible para seguir vigente en la televisión.
¿Cómo quedó Gustavo Adolfo Infante en la cara?
Este procedimiento fue realizado por el cirujano plástico Rigoberto Arámburo, quien le quitó las bolsas de las ojeras y así presumió los resultados.
“Me quitó la cosita que está entre el ojo y el párpado tenía años que no me la veía y duro como 10 o 15 minutos”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
PUBLICIDAD
Mira también: