Espectáculos

Noelia eleva la temperatura con diminuto look en pleno concierto

Noelia elevó la temperatura gracias a un provocativo atuendo que utilizó durante una presentación con motivo de las fiestas patrias.

Noelia cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales al presentarse con un atrevido look. La famosa de 44 años lució sus curvas con una mini falda con la que no dejó nada a la imaginación.

PUBLICIDAD

Para comprobar lo anterior, la puertorriqueña hizo de las suyas en su cuenta oficial de Instagram y se animó a publicar un video en el que sin pudor presume sus prominentes encantos. Este evento se realizó en México para la radio Que Buena con motivo de las fiestas patrias.

Noelia apareció en el escenario usando botas altas, escotado body y una minifalda que acaparó miradas debido a que la diminuta prenda apenas pudo cubrir sus caderas y ropa interior, deleitando así a los miles de asistentes que se dieron cita en el evento.

Recomendados

“Con 100 Grados F de Calor. SUPER CALOR, reconociendo a este Maravilloso Publico que no se rajó con esta temperatura, Los Amo… Gracias @quebuenala Gracias @sisoysaid. Un Verdadero Gusto haber sido parte de esta fiesta”, escribio la cantante al pie del clip que hasta el momento cuenta con más de 25 mil visualizaciones y miles de comentarios.

“Hermosa como siempre”, “Las esposas enojadas al ver lo sensual que baila Noelia”, “Que linda falda que sube y sube”, ““Delicia de mujer”, “Cuerpazo”, “Totalmente hermosa”, “Me encanta”, “Wow a sus 44 años luce sensacional”, son algunos de los mensajes que le enviaron a Noelia.

@realvaleriemorales

Llega @noeliaofficial a Tampa!!! Consigue tus boletos ya!! en www.valeriemorales.com Nos vemos el 17 de Noviembre en @tabellasdc 💋🙌🎶 #noeliaentampa #concierto #tampa #noelia #candela #yosoycandela #tu #clavametuamor

♬ original sound - RealValerieMorales

Lee también: ►El tiktoker guatemalteco Josy Esteban preocupa a sus fans por alarmante video en el hospital

Mira también:

@publinews_gt

Muñeco Chucky "detenido" en México. . . #Mexico #Chucky #Coahuila

♬ A Warrior - Lux-Inspira

Tags


Lo Último