Espectáculos

Critican a Natti Natasha y Tokischa por aparecer utilizando vestuarios obscenos en las calles de República Dominicana

Las famosas cantantes también aprovecharon para dejarse ver en diminutos sostenes que apenas las cubrían.

Natti Natasha Natti Natasha

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Natti Natasha y Tokischa, luego de que anunciaran su colaboración musical. Actualmente, las famosas están trabajando en lo que será el remix de la canción “No pare”.

PUBLICIDAD

Por medio de las redes sociales, ambas compartieron imágenes de las grabaciones del videoclip. En esta ocasión, las artistas eligieron como escenario las calles de la ciudad natal de Natti, República Dominicana.

Recomendados

Cabe destacar que la canción saldrá a la luz el próximo 21 de septiembre. “Las dos niñas buenas de RD se juntaron”, dijo en Instagram la estrella del reguetón. Además, en las redes sociales circularon imágenes de ambas rodando el videoclip musical del tema.

Los vestuarios de las cantantes dieron mucho de qué hablar, ya que para muchos eran demasiado “obscenos”. Mientras que Tokischa aparece luciendo un atrevido estilismo de correas de cuero, Natti Natasha se dejó ver en un revelador top blanco.

Lee también:

Cabe destacar que “No pare”, será la primera colaboración entre las dos artistas y las redes ya se están pronunciando al respecto. “Natti debería de respetarse un poco más”, “Es una barbaridad la forma en que se visten”, “No entiendo porque siempre andan mostrando”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Natti Natasha preocupa a sus fans…

Fue hace unas semanas atrás cuando la apariencia de Natasha dio de que hablar en las redes sociales. Y es que, para muchos, la famosa cantante está demasiado delgada, hecho que ha desatado todo tipo de rumores.

Sin embargo, ella misma decidió dar la cara y afirmar que en su cuerpo “no había grasa” y que se sentía muy bien con su figura. Muchos han afirmado que tener a su pareja en la cárcel le ha afectado de gran manera, sin embargo, Natti ha demostrado que puede seguir saliendo adelante por sus méritos.

Tags


Lo Último