Espectáculos

Día de la Independencia: Cartelera de eventos para estos días

¿Sin planes para el fin de semana largo? A continuación, te compartimos algunas ideas para tu entretenimiento.

Día de la Independencia Día de la Independencia

Si aún no tiene planificado que hacer en estos días, aquí te compartimos algunas actividades que se estarán llevando a cabo. Y es que el Día de la Independencia es motivo de celebración.

PUBLICIDAD

  • ¡La Feria!

Como ya es tradición, se estará llevando a cabo una vez más Xelafer, la Feria Centroamericana de la Independencia, la cual tendrá varias actividades como conciertos, desfiles de bandas, festivales y mucho más.

Dentro de los shows destaca el de Jossie Esteban que tendrá luegar mañana en el Gran Karmel. Además, habrá un Desfile de Carrozas el sábado 16 a partir de las 9 de la mañana en el Monumento de la Marimba.

Recomendados

  • Vamos a dar un colazo

El 15 de septiembre a partir de las 5 de la mañana podrás unirte al recorrido en bicicleta por el Día de la Independencia. El costo de participación es de Q150 y el recorrido arrancará desde la Ciudad hasta La Antigua Guatemala. Para más información puedes escribir a Fun Tours Guatemala.

Conciertos por el Día de la Independencia…

  • Pura música

Si lo tuyo es una buena dosis musical, no te puedes perder el Festival Independencia a celebrarse en Rock’ol Vuh mañana a partir de las 11 de la mañana. Dentro de los invitados destacan las agrupaciones Razones, Extinción, Alternativa, además de la participación de Álvaro Rodríguez, ex integrante de Bohemia Suburbana. La entrada tiene un precio de Q100.

  • Marimba pura

A partir de las 13 horas, los guatemaltecos podrán disfrutar en vivo de la música de la Marimba Orquesta Hermanos Higueros en el Centro Comercial Plaza de Villa Nueva. El concierto de independencia será completamente gratuito y se tienen preparadas varias sorpresas para los asistentes.

  • ¡Más música!

No te pierdas el Chonguengue de la gran patria a realizarse en Xela hoy a partir de las 9 de la noche en el Bar Amnesia (21 avenida, 9-20, zona 3, Quetzaltenango). Los invitados musicales son Ben Carrillo, Doggystyle, además de Mezz.

 

Tags


Lo Último