Espectáculos

Selena Gómez hace desbordar sus atributos delanteros con exuberante escote en los VMAs

Con la boca abierta, así dejó la famosa cantante a sus miles de fanáticos con su espectacular vestido.

Selena Gómez Selena Gómez

Rojo, una vez más, la cantante Selena Gómez optó por este color para llegar a la gala de unos premios. En esta ocasión, se tratan de los MTV Video Music Awards que se celebran en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, la joven compartió algunas imágenes previo a llegar al gran evento. Sus fanáticos quedaron encantados de una forma inmediata, halagando lo bien que se ve la intérprete de “Love You Like a Love Song”.

En las diferentes plataformas se circularon algunas imágenes del modelo por el que se decidió la famosa. El vestido en color rojo, se robó las miradas por su exuberante escote, ya que dejaba mucha piel al descubierto.

Posteriormente, la joven compartió algunas selfies que le hicieron acreedora a decenas de piropos y halagos por sus miles de fanáticos en todo el mundo.

Selena Gómez y más que han brillado en los VMAs

Cabe destacar que la edición número 40 de los VMAs se llevará a cabo en Nueva Jersey, en Estados Unidos. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Nicki Minaj, marcando su segundo año consecutivo al mando del evento.

Además, de la rapera, la ceremonia también contará con la presencia de Shakira y Sean Diddy Combs, quienes recibirán los premios honoríficos de la noche. Como era de esperarse, la gala contará con diversos actos musicales para amenizar los famosos premios.

PUBLICIDAD

Entre los más esperados está Peso Pluma, Anitta, Demi Lovato, Doja Cat, Fall Out Boy y Cardi B, entre otros. En esta edición, se tendrá un homenaje al 50 aniversario del hip hop, por lo que se tienen varios invitados.

Las nominaciones están encabezadas por Taylor Swift en 11 categorías, seguida por SZA con ocho y Black Pink, Miley Cyrus con seis. No cabe duda que esta noche estará llena de muchas sorpresas para los fanáticos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último