Espectáculos

Quiénes son las mamás y los 11 hijos de Elon Musk

Elon Musk es padre por undécima vez y le da la bienvenida a su hijo Techno Mechanicus.

Elon Musk sonriendo Elon Musk sonriendo (Pool/Getty Images)

Elon Musk tuvo a su tercer hijo con su expareja Grimes a quien llamaron Techno Mechanicus. Lo anterior fue dado a conocer por el New York Times. El medio sacó una reseña de la biografía del empresario, que está próxima a salir, donde se menciona que tuvo a su tercer hijo en secreto con la cantante, a pesar de que en la actualidad la pareja está separada, con esto, el dueño de X, antes Twitter, suma 11 hijos.

PUBLICIDAD

Después de que el artículo saliera a la luz, Elon Musk confirmó la llegada de su tercer en sus redes sociales. De momento se sabe muy poco sobre el pequeño o cuándo podría haber nacido, sin embargo, el citado medio asegura que el hijo de Musk con la cantante es llamado cariñosamente “Tau”.

Elon Musk y Grimes tienen tres hijos

Elon Musk, de 52 años, y Grimes, de 35, tienen tres hijos: Exa Dark Sideræl, de 1 año, cuyo apodo es “Y”, y su hijo X Æ A-12, de 3, y “Tau”, recién nacido.

En 2018 la pareja empezó a salir y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su primer hijo, X. El empresario y la cantante canadiense tuvieron a su segundo hijo, Exa Dark Sideræl, en diciembre de 2021.

La pareja terminó solo unos meses después de que naciera su hija a través de un vientre de alquiler, pero en julio pasado fueron vistos en Italia, sin aclarar si regresaron.

PUBLICIDAD

Musk tiene 11 hijos con tres mujeres diferentes. Con su exesposa, Justine Wilson, tuvo seis, mientras que con Shivon Zilis tiene unos gemelos y con Claire Elise Boucher (nombre real de Grimes) lleva tres hijos.

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último