Espectáculos

VMAs: Bebe Rexha desata la locura con su vestido con dos enormes agujeros en el trasero

La famosa cantante también presumió una cola de caballo colocada en la parte trasera de su vestido.

Bebe Rexha Bebe Rexha

No cabe duda que la alfombra roja de los MTV Video Music Awards estuvo llena de sorpresas. Para muestra de lo anterior, Bebe Rexha, quien acaparó las miradas con su excéntrico vestuario.

PUBLICIDAD

Y es que para la alfombra rosa, la famosa estrella decidió utilizar un vestido en color negro. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su vestuario fue la parte trasera del mismo.

Al darse vuelta, los fanáticos de la intérprete quedaron estupefactos al poder observar los dos grandes agujeros que tenía en el vestido la artista. Pero por si eso no fuera poco, Bebe también le incluyó una cola de caballo a su atuendo, desatando todo tipo de comentarios.

“Su diseño es único”, “Que bárbara”, “Si que me sorprendió”, dicen algunos de los textos que dejaron los internautas en las redes.

Bebe Rexha y otras que deslumbraron en los VMAs…

Cabe destacar que la edición número 40 de los VMAs se llevará a cabo en Nueva Jersey, en Estados Unidos. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Nicki Minaj, marcando su segundo año consecutivo al mando del evento.

Además, de la rapera, la ceremonia también contará con la presencia de Shakira y Sean Diddy Combs, quienes recibirán los premios honoríficos de la noche. Como era de esperarse, la gala contará con diversos actos musicales para amenizar los famosos premios.

PUBLICIDAD

Entre los más esperados está Peso Pluma, Anitta, Demi Lovato, Doja Cat, Fall Out Boy y Cardi B, entre otros. En esta edición, se tendrá un homenaje al 50 aniversario del hip hop, por lo que se tienen varios invitados.

Las nominaciones están encabezadas por la estadounidense Taylor Swift en 11 categorías, seguida por SZA con ocho y Black Pink, Miley Cyrus con seis. No cabe duda que esta noche estará llena de muchas sorpresas para los fanáticos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último