Espectáculos

Anitta llega a los VMAs en vestido transparente que apenas cubre sus zonas prohibidas

La cantante brasileña prendió la alfombra rosada de los famosos premios con su candente vestuario.

Anitta Anitta

El talento latino sigue llegando a la alfombra rosa de los aclamados premios MTV Video Music Awards. Tanto Karol G como Anitta decidieron enfundarse en prendas que dejaban muy poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

En el caso de la cantante originaria de Brasil utilizó un vestido en color negro, el cual llevaba varias transparencias. Asimismo, el sostén que era casi dos tallas menos, atrajo las miradas de sus miles de fanáticos en las redes.

Recomendados

“Que fantástica esta mujer”, “Sigue brillando como siempre”, “No puedo con tanta mujer”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Asimismo, la cantante complementó su atuendo con una banda en la cabeza y unos pendientes de colores.

No cabe duda que la intérprete de “Envolver”, sí que sabe cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos que siempre están al pendiente de todas sus participaciones.

Anitta y otros invitados a los premios…

Cabe destacar que la edición número 40 de los VMAs se llevará a cabo en Nueva Jersey, en Estados Unidos. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Nicki Minaj, marcando su segundo año consecutivo al mando del evento.

Además, de la rapera, la ceremonia también contará con la presencia de Shakira y Sean Diddy Combs, quienes recibirán los premios honoríficos de la noche. Como era de esperarse, la gala contará con diversos actos musicales para amenizar los famosos premios.

Entre los más esperados está Peso Pluma, Karol G, Demi Lovato, Doja Cat, Fall Out Boy y Cardi B, entre otros. En esta edición, se tendrá un homenaje al 50 aniversario del hip hop, por lo que se tienen varios invitados.

Las nominaciones están encabezadas por Taylor Swift en 11 categorías, seguida por SZA con ocho y Black Pink, Miley Cyrus con seis. No cabe duda que esta noche estará llena de muchas sorpresas para los fanáticos.

Tags


Lo Último