Espectáculos

¡Conoce al Tekashi guatemalteco! Youngest Flexer Alive regala miles de quetzales a gente necesitada del país

En las redes sociales se hizo viral el video en donde se muestra al artista regalando dinero en las calles.

Youngest Flexer Alive Youngest Flexer Alive

Recientemente, por medio de sus redes sociales, Youngest Flexer Alive compartió un video en donde se le ve regalando dinero en las calles de Guatemala. Actualmente, el joven no reside en el país, pero decidió retribuirle un poco a sus compatriotas lo mucho que ha logrado.

PUBLICIDAD

“Estoy en Guatemala y saldremos a darle dinero a mi país”, se le escucha decir al inicio al artista nacional. Posteriormente, se le puede ver compartiendo con varias personas de la calle, a quienes decide darles algunos billetes.

“Para usted y para la nena, para que vaya a descansar”, le dice el cantante a una de las personas con las que compartió.

En las redes sociales alabaron la acción que tuvo el joven con varias personas necesitadas que se ganan el “sustento en las calles”.

“Claro que hay que apoyar a la gente con más necesidad”, “No pares con tus buenas obras”, “Tan lindo como ayuda a los demás”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Actualmente, Youngest Flexer Alive cuenta con más de 213 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Nueva música de Youngest Flexer Alive

Actualmente, el joven promociona su más reciente canción, la cual lleva por titulo “Speed The Rarri”. Cabe destacar que, el cantante de tan solo 19 años vive actualmente en Miami, Estados Unidos, desde donde se ha propuesto triunfar.

PUBLICIDAD

Actualmente, está trabajando en varias colaboraciones que varios artistas de renombre internacional. Cabe destacar que, el nombre real del cantante es Justin Padilla. Según su representante, el joven repartió más de Q30 mil quetzales en su visita a Guatemala, con lo cual busca ayudar a todos los que pueda.

Lee también:

Varios internautas se atrevieron a comparar a Youngest Flexer Alive con el cantante Tekashi, quien también se caracteriza por tener este tipo de acciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último