Espectáculos

Kimberly Flores exhibe sin pudor alguno a Edwin Luna completamente desnudo

La guatemalteca desató todo tipo de comentarios por la fotografía que colgó recientemente en sus redes.

Kimberly Flores Kimberly Flores

No pasa un solo día en el que Kimberly Flores busque cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, la guatemalteca compartió una historia en su cuenta de Instagram que dejó muy poco que desear.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la modelo subió una fotografía en la que muestra a su esposo, Edwin Luna, de una forma muy comprometedora. En la postal se puede apreciar al vocalista de La Trakalosa de Monterrey de espaldas, completamente desnudo.

Kimberly-Flores-publinews-septiembre-2023.jpg

Cabe destacar que, para evitar la censura por completo de Instagram, Kim decidió cubrir el trasero de su pareja con un emoji de melocotón. “Mío, mío, mío”, dice el texto que acompaña la publicación que recibió todo tipo de comentarios en redes sociales.

Recomendados

Actualmente, Flores acumula un total de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde su cuenta oficial, la famosa guatemalteca comparte todo tipo de contenidos con el que refleja su día a día.

Los dimes y diretes de Kimberly Flores…

Hace unos días atrás, la modelo guatemalteca dio de que hablar junto con su pareja, luego de que abandonaran un programa en el que participarían. La razón de lo anterior, es que la expareja de Edwin Luna, Alma Cero, también era otra de las invitadas.

Ante los hechos, la pareja manifestó que no se “iban a prestar a esos juegos” y que esa era la razón por la que habían decidido no llegar. Posteriormente, la productora del programa Hoy habló sobre el tema y declaró que “nunca había sido su intención juntarlos”.

Pero eso no fue todo, ya que tomó la decisión de vetar tanto a Flores como a Luna del programa de Televisa. Recientemente, la pareja regresó de unas vacaciones familiares, en donde disfrutaron de varios lugares de Argentina.

Por medio de sus redes sociales, la pareja demostró lo bien que se la pasó.

Tags


Lo Último