Espectáculos

Luisito Comunica muestra la cucaracha que le salió en su comida en Guatemala

Por medio de sus redes sociales, el famoso youtuber mexicano contó sobre la mala experiencia que vivió.

Luisito Comunica Luisito Comunica

Fue hace tan solo unos días atrás cuando el yotuber Luisito Comunica anunció que estaría visitando Guatemala. El objetivo del mexicano era promocionar la llegada de su tequila Gran Malo en todo el país.

PUBLICIDAD

Durante el primer día, el famoso aprovechó para compartir con algunos de sus fans en una firma de autógrafos. Varias fueron las personas que se acercaron al Walmart Roosvelt, en donde pudieron compartir con su ídolo.

Posteriormente, Luisito visitó algunos supermercados en donde se está vendiendo su marca de tequila. Sin embargo, como él mismo dice: “sucedió un dato perturbador” con una de sus cenas que tuvo.

Recomendados

“Llegué al hotel y me habían dejado unas pizzas, de una marca local”, se le escucha decir a Comunica.

Posteriormente, el mexicano explica cómo una cucaracha salió de la caja de pizza que le habían dejado. Asimismo, aprovechó sus redes sociales para mostrar al animal que sale corriendo despavoridamente.

Al final, el famoso influencer se tomó de una forma muy tranquila la situación y afirmó “que se había ido a dormir con hambre”. Varios de sus fanáticos reaccionaron y lamentaron que el mexicano le tocará vivir una experiencia así.

Actualmente, el travel blogger cuenta con más de 33 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Luisito Comunica aprovecha para visitar La Antigua Guatemala

Dentro de su visita por el país, el joven también aprovechó para conocer algunos bares en la Antigua Guatemala. Además, tuvo la oportunidad de saborear algunas bebidas que se han creado con su Gran Malo.

Por el momento se desconoce cuántos días estará de visita Luisito por el país, lo que sí es cierto es que se ha disfrutado su estadía y el cariño de los guatemaltecos en todo momento.

Habrá que esperar que otros contenidos cuelga Comunica por medio de sus redes sociales de esta importante visita.

Tags


Lo Último