Espectáculos

Alicia Machado muestra sin censura cómo le “manosean” el trasero en tanga de hilo

La famosa modelo y exreina de venezolana no tuvo vergüenza alguna en mostrar las imágenes.

Alicia Machado Alicia Machado

Cada vez que puede, Alicia Machado comparte por medio de sus redes sociales contenidos que suben la temperatura. Y es que, actualmente, la famosa venezolana cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Dentro del contenido que comparte no faltan las imágenes y videos de sus diferentes trabajos y su día a día. Sin embargo, hace unos días compartió por medio de las historias un clip que dejó a muchos con la boca abierta.

Alicia-Machado-publinews-septiembre-2023-1024x912.png

En el material audiovisual se puede ver a la ex Miss Universo sometiéndose a un tratamiento de belleza. En las imágenes se puede ver a Alicia enfundada en una tanga de hilo, mientras le realizan un masaje.

Recomendados

“Me encuentro aquí con mi reina dorada que me va a dejar ese cuerpo como debe ser”, se le escucha decir a la también actriz.

Los comentarios subidos de tono por parte de sus admiradores no se quedaron atrás, quienes se manifestaron de forma inmediata. “Yo quiero hacerle ese masaje”, “Que lindo cuerpo el que tiene Alicia”, “Los años no pasan en ella”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a la par del video.

Alicia Machado sigue sumando proyectos a su carrera…

Recientemente, se estrenó el reality show “Secretos de las indomables”, en el cual la venezolana es una de las protagonistas. Asimismo, recientemente compartió un poster de su nueva película “Mejor viuda que mal acompañada”.

En la cinta, Machado comparte créditos con otras famosas como Patricia Manterola, Itatí Cantoral y Lucía Méndez. “A veces, las mujeres tenemos que tomar medidas drásticas para liberarnos de los maridos indeseables”, afirmó por medio del texto que acompaña la imagen.

A sus 46 años, la exreina de belleza ha dejado más que en claro que posee una belleza espectacular. No cabe duda que Alicia sí que sabe cómo llamar la atención.

Tags


Lo Último