Espectáculos

Jimmy Fallon es acusado de maltrato laboral y ambiente tóxico

Jimmy Fallon se disculpa con el personal de "The Tonight Show" tras ser acusado de crear un ambiente laboral tóxico y maltrato laboral.

Jimmy Fallon Jimmy Fallon

El famoso presentador, Jimmy Fallon, se ha disculpado con el personal de “The Tonight Show” esto luego de que la revista Rolling Stone compartiera un artículo con declaraciones exclusivas de varios extrabajadores y empleados actuales del show.

PUBLICIDAD

Ellos acusaban al presentador de maltratar a sus trabajadores y generar un ambiente laboral tóxico.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos”, dijo Fallon durante una reunión de Zoom con los empleados. “Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”, agregó. “Nunca me propuse crear este tipo de atmósfera en el show. Creo que a veces estoy trabajando con lo mejor de lo mejor, ustedes son los mejores”, le dijo al personal.

Recomendados

El presentador también admitió haber hecho cosas “vergonzosas” en el pasado. “Quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor programa, con las mejores personas. Sólo quería… decir que los extraño chicos”, agregó.

El artículo de Rolling Stone calificó a Fallon de “errático” en el trabajo y sugirió que el presentador estaba “ebrio” y con resaca durante las horas de trabajo. Siete exempleados dijeron que su salud mental se vio afectada por trabajar en ‘The Tonight Show’.

“Dicen que el desagradable ambiente detrás de escena comienza en la cima con el comportamiento errático de Fallon, que luego se filtró a sus equipos de liderazgo en constante cambio que aparentemente no saben cómo decirle no a Jimmy”, señala el artículo de Rolling Stone.

Los empleados también señalaron haber sufrido intimidación y menosprecio por parte de sus superiores, incluidos el mismo Jimmy Fallon.

“Los empleados describen tener miedo de los ‘arrebatos’ de Fallon y de su comportamiento inesperado e inconsistente. Muchos de estos empleados expresaron sus preocupaciones a través de quejas de Recursos Humanos, pero los problemas en ‘The Tonight Show’ siguieron”, continúa el escrito.

“Nunca sabías qué Jimmy íbamos a encontrar y cuándo iba a tener un ataque de ira. Mira cuántos showrunners fueron tan rápido. Sabemos que no duraron mucho”, señalan las declaraciones.

Lee también: ►“Hay fiesta en el Cielo”, Héctor Sandarti despide con emotivo mensaje a su mamá

Mira también:

Tags


Lo Último