Con la boca abierta, así quedaron los fans de Kimberly Flores con la noticia que compartió en sus rede sociales. Y es que la cantante anunció que estaría viajando a Estados Unidos, pero nadie se imaginó lo que pasaría.
PUBLICIDAD
Por medio de sus historias de Instagram relató cómo llegó hasta Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. Posteriormente, apareció en un elevador utilizando un vestido en color blanco, para luego sorprender a sus admiradores.
Y es que, dentro de una capilla, la modelo guatemalteca apareció con un ramo de rosas color fucsia. “Y nos volvimos a casar. Me casaría una y otra vez contigo mi amor”, aseguró la también empresaria.
Además de quedar sorprendidos con la noticia, los fans destacaron el tema del vestido que utilizó Kim. Para su segunda boda, una vez más, Flores vistió de blanco, solo que, en esta ocasión parte del atuendo era de encaje, dejando al descubierto parte de los atributos de la famosa.
Por su parte, Edwin compartió otro clip, en el que aparece en una limosina junto a su pareja, interpretándole una famosa canción de Marc Anthony. No cabe duda que la pareja ha dejado atrás todas las controversias en las que se han visto involucradas.
El escándalo de infidelidad de Kimberly Flores
Hay que recordar que, durante la participación de Kimberly en el reality La casa de los famosos, surgió el rumor de que esta le había sido infiel al cantante mexicano. Debido a ese rumor, Edwin decidió rogarle a la modelo que abandonara el programa de Telemundo.
Asimismo, recientemente, ambos se vieron involucrados en otro escándalo con la expareja del vocalista de la agrupación La Trakalosa de Monterrey.
Derivado de lo anterior, la productora de un programa decidió vetar por completo a la guatemalteca, afirmando que “nunca jamás” la volvería a invitar.