Espectáculos

Se filtra video íntimo de Galilea Montijo y su nuevo novio en una piscina

Gran polémica se ha armado en torno al material que se ha hecho viral en las redes sociales.

Galilea Montijo Galilea Montijo

Luego de haber anunciado su divorcio en el mes de marzo, Galilea Montijo se está dando una nueva oportunidad en el amor. Ahora, la famosa presentadora mexicana sostiene un romance con el modelo de origen español Isaac Moreno.

PUBLICIDAD

Aunque al principio la pareja quería que su romance se mantuviera secreto, esto no pudo ser. Y es que en el mes de mayo fueron captados en playas mexicanas dando un paseo romántico.

Recomendados

En ese momento, la mexicana aseguró que solo eran amigos y que estaban conociéndose, pero han pasado varios meses desde eso y la pareja no puede ocultar que su relación es algo formal. Incluso, en redes sociales se filtró un video en donde se puede ver como derraman miel en sus últimas vacaciones.

Si bien, hasta el momento ninguno de los dos ha aparecido ante los cámaras, en redes sociales la pareja ya no esconde lo que sienten. Y es que a través de los comentarios en sus redes le han dejado saber al mundo lo enamorados que están el uno del otro.

Galilea Montijo está más enamorada que nunca…

Aunque muchos desean verlos juntos públicamente, hasta el momento esto no ha sucedido. Pero, en redes ya circula un video de la pareja en un momento muy apasionado durante sus últimas vacaciones.

En dicho clip se puede apreciar a la feliz pareja pasar unos instantes llenos de amor mientras disfrutan del clima y una deliciosa piscina en Tulum. Recientemente, Gali arrasó con los comentarios en las redes sociales con una postal que colgó en donde aparece enfundada en un diminuto traje de baño.

Lee también:

La publicación causó impacto entre sus miles de fans, quienes no dudaron en llenarla de halagos inmediatamente.

Actualmente, la famosa acumula más de diez millones de seguidores en la famosa plataforma de fotografías y videos, en donde comparte material diariamente.

Tags


Lo Último