Espectáculos

¡Ya nació! Miss Guatemala se ha convertido en madre de nuevo

Por medio de las redes sociales, Laura Godoy compartió la feliz noticia, en donde se le puede ver muy emocionada.

Miss Guatemala Miss Guatemala

Hace unos meses atrás, Laura Godoy les reveló a sus fanáticos que estaba en la dulce espera de su segundo bebé. A lo largo de este tiempo, la Miss Guatemala 2012 ha emocionado a sus admiradores con postales de su pancita.

PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente todos celebraron la noticia de que la modelo ya había dado a luz. Por medio de sus historias de Instagram, la exreina de belleza confirmó que su bebé ya había nacido.

Miss-Guatemala-publinews-agosto-2023-2-637x1024.png

Cabe destacar que, con una publicación en Instagram, la Miss Guatemala comentó que su bebé llevaría por nombre Nicolas.

“Te esperamos mi niño hermoso, vienes a complementarnos y a llenar este hogar de más amor”, afirmó Laura por medio de un post.

Asimismo, en la publicación agregó: “Mamá de una niña y niño. Gracias familia por esta linda fiesta, los queremos”. Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de felicitaciones y buenos deseos ante la buena noticia.

Más de la vida de la Miss Guatemala 2012…

Actualmente, Godoy reside en Estados Unidos junto con su pareja y su pequeña hija, Olivia. Dentro del contenido que comparte la modelo en sus redes sociales destacan imágenes de su día a día.

Cabe destacar que Laura se ha convertido en un pilar muy importante en la carrera de su esposo. Recordemos que, la exreina de belleza tuvo la oportunidad de representar al país en el certamen de belleza Miss Universo.

La edición del evento de ese año se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, en donde ella obtuvo el título de Miss Simpatía. Laura, además de ser reina de belleza, también formó parte de la selección femenina guatemalteca de voleibol.

Luego de concluir su incursión en el mundo de modelaje y los reinados, Laura se dedicó por completo a la nutrición. Felicitamos a Godoy por la llegada de su bebé.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último