Espectáculos

Al estilo vampira y con un look de latex, la cantante guatemalteca Di Wav llega a los Premios Estela

Esta noche se llevará a cabo una edición más de los premios que reconocen al talento nacional.

Di Wav Di Wav

La espera ha terminado, hoy se conocerán finalmente los nombres de los ganadores que compiten en Premios Estela 2023. Los primeros artistas ya se hicieron presentes en la alfombra roja dentro de ellas, la cantante guatemalteca Di Wav.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el evento se lleva a cabo en Santo Domingo del Cerro, en La Antigua Guatemala. Durante la alfombra roja, el talento nacional sacó a relucir sus mejores atuendos, llevándose la mirada de todos.

premios-estela-publinews-agosto-2023.png

Sin embargo, alguien que llamó la atención con su look fue la intérprete de canciones como “Singular”, “Mente criminal” y “Domingos”. Y es que la joven, para el evento, optó por un look hecho de látex en color negro, el cual destacaba su figura a la perfección.

Recomendados

Cabe destacar que la joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, acompañada de unos stickers de murciélagos. Hay que resaltar que la joven regresó a la escena musical no solo con un nuevo nombre, ya que anteriormente se conocía como Daniela Carpio.

Además, le dio un giro completamente su look y ahora luce tonos más oscuros y rojizos, lo que ha encantado a sus fanáticos. Actualmente, la cantante cuenta con más de 16 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Más de la gala de la séptima edición de Premios Estela…

Varios son los artistas que han confirmado su participación para el show de hoy que arrancará en punto de las 19:00 horas. Dentro de los invitados figura Filoxera, Ben Carrillo, Micky Rudere, Voelin, Valary, Doble Sentido y Javier Garistú, entre otros más.

En la alfombra roja ya se han hecho presentes otros famosos nacionales de la talla de Nidia de León, Vanchomalí y Andrea Alvarenga, entre otros.

Lee también:

Desde ya les deseamos mucha suerte a todo el talento nacional que busca alzarse con la famosa estatuilla de Premios Estela.

Tags


Lo Último