Espectáculos

Así fue su primer concierto de RBD tras su regreso a los escenarios

RBD regresa con todo y el uniforme tras 15 años de ausencia.

primer-concierto-rbd-2023 primer-concierto-rbd-2023

¡La espera por fin terminó!, pues por fin RBD regresó a los escenarios después de 15 años de ausencia. La banda de pop conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, dio su primer concierto en Estados Unidos, donde iniciará su gira por varias partes de ese país, así como Brasil, Colombia y México. Los artistas recordaron sus mejores éxitos y también se lucieron con el clásico uniforme rojo, con el que se dieron a conocer en la telenovela.

PUBLICIDAD

Los intérpretes de “Sálvame” arrancaron oficialmente su gira “Soy Rebelde Tour 2023” en el Sun Bowl Stadium, de El Paso, Texas, la noche de este 25 de agosto. Los fans tenían muchas expectativas sobre este regreso del grupo, ya que habían estado esperando por este reencuentro más de una década. A pesar de que la banda no estuvo completa, puesto que Alfonso “Poncho” Herrera decidió no ser parte de este proyecto, los demás integrantes se prepararon para este show.

Recomendados

Así fue el primer concierto de RBD

Las luces se apagaron en el estadio y comenzó el concierto con el tema “Tras de Mí”, encendiendo al público que estalló en gritos y ovaciones para los cinco integrantes de RBD, quienes muy emocionados comenzaron a interpretar el sencillo. Después le siguieron otras canciones como “Un Poco de Tu Amor” y “Cerquita De Ti”, su más reciente éxito, el cual prepararon para dar una probadita de lo que sus fans podrán disfrutar durante este reencuentro.

“Aún hay algo de amor”, “Así Soy Yo”, “Cuando el Amor Acaba” y “Fuego”, fueron otros de los clásicos que interpretaron los artistas, quienes también aprovecharon para agradecer a sus fanáticos el apoyo a través de los años. Como era de esperarse, este fue un concierto lleno de sentimiento, pues Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher, cantaron con emoción cada uno de los temas que se han convertido en un himno para sus seguidores.

Uno de los momentos más memorables de la noche, fue cuando al interpretar “Rebelde”, los artistas salieron al escenario con los clásicos uniformes de la telenovela que los lanzó a la fama internacional. Con una falda o pantalón de mezclilla, botas, saco rojo y corbata, los integrantes de RBD se lucieron haciendo la coreografía original de este sencillo que marcó su carrera, pues a partir de ese momento conquistaron los charts a nivel mundial.

“Solo Quédate en Silencio”, “Ser o parecer” y por supuesto “Sálvame”, fueron las canciones con las que concluyeron la primera noche de su tour. RBD recibió una intensa ovación por parte de sus fans, para después despedirse del escenario y terminar con el primer espectáculo que iniciará una de las giras más exitosas, pues es bien sabido que en todos sus shows agotaron las fechas, por lo que los admiradores de la agrupación esperan que den más después del concierto en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

Tags


Lo Último