Espectáculos

Mia Khalifa exhibe su trasero sin pudor alguno para promocionar su línea de tangas de hilo

La famosa libanesa provocó el delirio en las redes sociales con su el atrevido contenido que compartió.

Mia Khalifa Mia Khalifa

Una vez más, Mia Khalifa está dando de qué hablar en las redes sociales por sus atrevidas fotografías. Y es que la joven compartió una postal en donde aparece presumiendo su booty sin pudor alguno.

PUBLICIDAD

Las imágenes de la modelo llegaron con el fin de promocionar el lanzamiento de su línea de tangas. “Tuve que llevar la colección a Tulum para probarlas realmente. Las bragas son aptas para nadar al igual que las joyas”, destacó en el titulo la joven.

Mia-khalifa-publinews-agosto-2023-1024x664.png

Hasta el momento, la publicación ya alcanza el más de millón de likes, número que continuaba en aumento. Los fanáticos de la exestrella de cine para adultos salieron inmediatamente a llenarla de halagos y piropos.

Recomendados

Que hermosas fotografías”, “Su belleza me hipnotiza”, “Creo que tendremos que probar su producto”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios. Cabe destacar que, desde hace varias semanas atrás, la libanesa ha venido promocionando su línea de tangas.

Mia Khalifa también lanza empresa de joyas…

El producto de la famosa lleva por nombre “Shh! Tong” y fue diseñada para lucirlo tanto fuera como dentro del agua. Además, las diferentes prendas incluyen detalles en color dorado, además de tiras ajustables que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

Las tangas de Klalifa son para “las mujeres que se sienten sexys y poderosas”, aseguró la también modelo de Onlyfans. Además, las diminutas prendas están disponibles en cuatro colores: negro, rosa, morado y marrón.

Lee también:

cabe destacar que la joven sacó también hace unos días su empresa de joyas, la cual lleva por nombre Sheytan, que en árabe significa diablo. Anteriormente, se dejó ver sumergida en una piscina, mostrando una de sus prendas en color negro.

Actualmente, la joven acumula más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Tags


Lo Último