Espectáculos

La presentadora guatemalteca Marisol Padilla presume escotazo de infarto

Gran taco de ojo fue el que se llevaron los seguidores de la famosa conductora de televisión.

Marisol Padilla Marisol Padilla

Luego de haber celebrado por todo lo alto su boda en Grecia, Marisol Padilla ya está de regreso en tierras chapinas. Y es que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando la presentadora contrajo nupcias por segunda ocasión.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la también modelo eligió junto con su pareja un paisaje hermoso para su matrimonio: Santorini. En las redes sociales compartió varias imágenes y videos de uno de los momentos más importante de su vida.

Marisol-Padilla-publinews-agosto-2023-644x1024.jpg

En su regreso al país, subió un pequeño video en el que se mostró en diferentes vestuarios desde su trabajo. Sin embargo, la primera fotografía se robó todas las miradas, ya aparece con un escote de infarto.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la empresaria deja con el ojo cuadrado a sus miles de fanáticos de las redes. “¿Qué si me gusta trabajar?”, lleva por título el clip que ha acumulado cientos de likes y decenas de comentarios.

Lee también:

“Que hermosa Marisol”, “Siempre guapísima esta mujer”, “No puedo con sus encantos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.

Marisol Padilla sigue encantando a su público…

Actualmente, Marisol supera los más de 282 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido en las redes sociales destacan las fotos y videos de su día a día, además de su trabajo en la televisión.

Y es que, actualmente, Padilla forma parte de la fila de conductores del canal Claro TV, en donde participa en programas como TV Host y Claro Sports. A los anteriores también se unen Deportes en Claro y Fútbol en Claro, en donde da sus críticas y opiniones acerca de los deportes nacionales e internacionales.

@publinews_gt

Guatemala acudió a las urnas en un proceso electoral marcado por acciones legales. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #Elecciones2023 #balotaje #segundavuelta

♬ sonido original - Publinews_gt

Recientemente, la expresentadora del clima confirmó que su hijo continúa su carrera como futbolista en Europa, en donde está recibiendo varios talleres para seguir creciendo.

Tags


Lo Último