Uno de los momentos más incómodos en la vida de Arnold Schwarzenegger fue, sin duda alguna, cuando le confesó a su esposa Maria Shriver que había tenido una relación extramatrimonial, de donde nació Joseph Baena.
PUBLICIDAD
El actor tuvo que revelarle a la mamá de sus cuatro primeros hijos que tuvo un hijo producto de la relación que tuvo con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Baena.
Esta es justamente una de las escenas que se plasma en el documental “Arnold” de Netflix, donde el protagonista de “Depredador” repasa anécdotas profesionales y personales de su vida, incluida la historia del joven.
Tal como vemos en las redes sociales, padre e hijo tienen una buena relación en la que comparten su pasión mutua por el físicoculturismo; sin embargo, el menor de sus hijos parece no ser aceptado por el resto de sus hermanos.
Katherine, Christina, Patrick y Christopher son los nombres de los hijos que Arnold tuvo con su ex y tienen una buena relación entre sí, pero se mantienen distanciados de Joseph, con quien convivieron entre 1986 y 2003, mucho antes de saber de sus vínculos sanguíneos.
Rechazo a Joseph Baena
El mismo Schwarzenegger confirmó esa ruptura que existe entre sus hijos, incluso, durante el programa de radio de Howard Stern aseguró que su error fue un momento difícil para todos los involucrados.
PUBLICIDAD
Las declaraciones fueron del año 2015. Sin embargo, en redes sociales se evidencia que probablemente nunca llegue a existir una confidencialidad de hermanos entre ellos.
Han sido varias las ocasiones en las Katherine, Christina, Patrick y Christopher han excluido a su medio hermano, como ocurrió durante la boda de la mayor, quien se casó con Chris Pratt en compañía de toda su familia, pero sin invitar a Joseph, quien se limitó a felicitar a la pareja a través de comentarios.
El rechazo más grande y evidente fue recientemente, durante el estreno de FUBA, el documental del actor, donde su último hijo tuvo que posar solo en la alfombra roja, mientras los demás lo hacían junto a su padre.