La semana pasada Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su separación luego de 14 meses de matrimonio, aunque de acuerdo con documentos legales, ellos están separados desde el 28 de julio.
PUBLICIDAD
El modelo solicitó el divorcio y la razón citada para terminar con la unión matrimonial fueron “diferencias irreconciliables”. Poco a poco han surgido más detalles sobre los motivos que él pudo haber tenido para terminar su relación con la cantante.
La noticia de la ruptura llega luego de que TMZ revelara que la Princesa del Pop tenía problemas en su matrimonio debido a una supuesta infidelidad por parte de ella.
Ahora, medios internacionales han dado a conocer que fuentes cercanas a la ex-pareja revelaron que la intérprete de “Circus” lo agredió en repetidas ocasiones, llegando al punto de dejarlo marcado e incluso, con el ojo morado.
“Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Brit perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó”, expresó una fuente.
Las declaraciones coinciden con una serie de fotografías que han salido a la luz donde Asghari fue captado con un moretón en el ojo y mordeduras en el antebrazo.
PUBLICIDAD
Miedo a la cantante
Aunado a ello, la fuente también reveló que el actor tenía una gran preocupación por la fascinación de la estrella por los cuchillos, señalando que la casa estaba repleta de ellos ya que ella temía que alguien fuera a entrar a su hogar para llevársela.
“Brit estaba paranoica de que alguien la atrapara y necesitaba los cuchillos como protección (…) Ella tendía a perder el control ante el menor desaire, y eso aterrorizaba a Sam”, confesó.
Britney Spears y Sam Asghari iniciaron su relación sentimental hace más de seis años, pero no fue hasta junio de 2022 que la pareja unió lazos matrimoniales en una ceremonia celebrada en la mansión de la intérprete en Thousand Oaks, California.
Antes de dar el sí en el altar, la pareja firmó un prenupcial para asegurar el dinero de la artista pop, no obstante, se ha revelado que Sam está tratando de impugnar dicho acuerdo.