Espectáculos

Ninel Conde deja en shock con su bikini tipo taparrabos

La famosa mexicana decidió presumir su escultural en un bikini que apenas cubrió lo necesario.

Ninel Conde Ninel Conde

A sus 46 años, la mexicana Ninel Conde sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su espectacular figura. Y es que la famosa cantante no hay día en el que no eleve la temperatura en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Recientemente, colgó un corto clip en su cuenta de Instagram, con el cual dejó a muchos con la boca abierta. “A disfrutar una playa paradisíaca como esta. ¿Te gusta este color azulito de mi bikini?”, lleva por título.

Y es que el diminuto traje de baño al estilo “taparrabos”, desató la locura entres sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos. Las prendas, dejaron expuesta los exuberantes atributos que posee actualmente la artista mexicana.

“Wow, te ves hermosa y sexy”, “Saludos mi reina”, “El bikini azul es espectacular”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Hasta la fecha, la publicación superaba los más de 23 mil likes, número con continuaba en aumento.

Ninel Conde estrena reality junto con otras famosas…

No cabe duda que la también actriz sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. Actualmente, Conde, cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su contenido no faltan las imágenes y videos en diminutos trajes de baño, además de retratos de sus presentaciones musicales. Cabe destacar que fue hace unos días atrás cuando se estrenó el nuevo reality show en el que participa Conde.

PUBLICIDAD

Lee también:

El programa lleva por nombre “Secretos indomables”, en el que la acompañan otras famosos como Yuri, Patricia Manterola y Alicia Machado. Cabe destacar que este proyecto es un spin-off de la exitosa serie Secretos de Villanas. En esta ocasión, las famosas viajarán a Tulum, México y compartirán experiencias.

Durante la serie, se revelarán muchos de los secretos que las han convertido en las reconocidas indomables que son hoy en día.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último