Espectáculos

¡Video! Mariana Seoane se da beso de cuatro con Tania Rincón y otros famosos

El material audiovisual de la mexicana ha desatado la polémica en las diferentes redes sociales.

Mariana Seoane Mariana Seoane

Recientemente, Mariana Seoane fue invitada a formar parte de un programa radial de EXA FM. El mismo, es presentado por Fer Gay, Fran Hevia y la famosa conductora de Hoy, Tania Rincón.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ninguno se esperaba lo que sucedería a lo largo del programa “La caminera” y que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que Mariana no pude esquivar la pregunta sobre las fotos que se presentaron en TVNotas, dándole un beso en la boca al productor José Alberto Castro.

Mariana reiteró en otras ocasiones, que ella suele darle besos en la boca a todos sus amigos. Así que, muy al estilo del programa, Tania bromeó con que se diera un beso con todos para demostrarlo.

Recomendados

A Mariana no le quedó de otra más que aceptar y los cuatro se aproximaron al centro de la mesa para cumplir con el reto. De esta manera, los famosos se dieron un beso de cuatro, incluida Tania Rincón y Mariana Seoane.

El momento sensual de Mariana Seoane…

Después del picoso momento no faltaron las risas y la famosa actriz protagonizó el final porque no podía bajarse de la mesa. La mexicana trató de remediar la situación “coqueteando” con los locutores y haciendo señas sensuales.

Por supuesto, el momento quedó grabado gracia a que hay una cámara que transmite en vivo desde la cabina. Así, los fans que solo lo escucharon la radio, pudieron ver el momento gracias al clip que ya se ha difundido en YouTube y que está dando de qué hablar.

Lee también:

En los comentarios del video los internautas no esperaron para reaccionar y dejaron varios comentarios.

“Evento canónico señores”, “Tenía que venir verlo después de oírlo”, “Se desataron los demonios, uno de los mejores capítulos”, afirmaron algunos de los internautas por medio de las diferentes redes sociales.

@publinews_gt

Candidatos presidenciales ya emitieron su voto, en medio de una fuerte aglomeración. . . #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #EUElecciones2023 #Eleccionesgt #segundavuelta #balotaje

♬ Epic Cinematic - Florews

Tags


Lo Último