Espectáculos

Fans se indignan ante video en donde Galilea Montijo cachetea a Wendy Guevara en una fiesta

Imágenes del tremendo parrandón causaron controversia en las redes sociales por lo que se vio.

Wendy Guevara Wendy Guevara

Pese a sus múltiples compromisos en Televisa, Wendy Guevara hizo un espacio en su agenda para asistir a una fiesta que Galilea Montijo organizó. Cabe destacar que el festejo fue en honor a todas las personalidades que participaron en la primera temporada de La casa de los famosos México.

PUBLICIDAD

Aunque el evento fue privado, muchos asistentes compartieron fotografías y videos a través de las redes sociales. Gracias a lo anterior, se viralizaron imágenes de apasionados besos, atrevidos pasos de baile y una cachetada.

Entre abrazos y risas, todos se pusieron a bailar al ritmo de cumbia sin considerar que estaban siendo grabados. Mientras La Bigorra estaba cantando en vivo, todos se reunieron sobre el escenario para sacar a relucir sus mejores pasos.

Fue en ese momento cuando Galilea le dio una cachetada a Wendy Guevara sin explicación aparente. El polémico momento fue grabado por una persona que asistió al evento y lo publicó en sus redes sociales.

En este se puede apreciar con claridad cuando la conductora de Hoy deja de bailar, alza la mano y cachetea a la influencer, quien solo se cubre el rostro con una mano.

Hasta el momento, se desconocen las causas del enfrentamiento, sin embargo, todo podría tratarse de una broma donde ambas personalidades estuvieron de acuerdo.

PUBLICIDAD

¿Fue una actuación o fue real la cachetada de Galilea Montijo y Wendy Guevara?

Y es que al final del video tanto Gali como Wendy aparecen riéndose por los hechos que protagonizaron. Lo anterior no evitó que el clip se viralizara en redes sociales y desatara la controversia entre los usuarios.

Ay no, siento que se manchó, se ve que le cargó la mano”, “Yo creo que fue actuado porque Wendy se la hubiera regresado”, “Si fue cachetada. Hasta la cara de Wendy lo demuestra”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último