Espectáculos

¡Ayudemos a Wendy Carrera! Piden apoyo para nutricionista guatemalteca

Wendy Carrera junto a su hermana, Jennifer Carrera, también se ha destacado como actriz y bailarina de grandes musicales en Guatemala como Chicago, Mágica Navidad, entre otros.

Wendy Carrera Hernández es hermana de la reconocida presentadora y locutora guatemalteca, Jennifer Carrera, quien actualmente labora para Yosi Sideral del Grupo Emisoras Unidas.

A través de sus redes sociales, Jennifer Carrera compartió la información sobre el estado de salud de su hermana gemela, Wendy.

En la misma informa que la joven nutricionista y coach nutricional padece de tres aneurismas cerebrales. “Gracias a Dios está a tiempo de tratarlas y realizarse tratamientos y cirugías preventivas”, informan.

“Como sabrás estos procedimientos implican gastos fuertes por lo mismo te queremos invitar a que participen en esta rifa”, agregan.

“Todo el apoyo que nos brindes es muy valioso. Wendy y su familia estarán muy agradecidos contigo”, concluyen.

Entre los premios se encuentran un descuento para crucero, juego de cama, entradas a espectáculos, vales de servicios y restaurantes, electrodomésticos, entre otros. El costo del número es de Q25 y puedes depositar en las cuentas que se mencionan en la publicación y comunicarse al Instagram: @DeLaManoConWendy.

Jennifer y Wendy Carrera también se han destacado como actrices y bailarinas de grandes musicales en Guatemala como Chicago, Mágica Navidad, entre otros.

Lee también: ►Muere Darrent Kent, actor de “Game of Thrones”, a sus 36 años

Mira también:

@emisorasunidas897

Basado en la cantidad de votos válidos, Semilla lidera la intención de voto para la segunda vuelta, entre quienes aseguraron que muy probablemente acudirían a votar. . . #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #EleccionesGT #Segundavuelta #Balotaje #Semilla #UNE

♬ News serious information news program - gooooodee_jay

Tags

Lo Último


Te recomendamos