Espectáculos

Manuel Turizo le da tremendo beso a Wendy Guevara en La casa de los famosos

El cantante colombiano llegó al reality show para festejar el cumpleaños número 30 de la participante.

Wendy Guevara Wendy Guevara

Sin duda alguna, Wendy Guevara festejó a lo grande su cumpleaños número 30 en La casa de los famosos. La joven le dio la bienvenida a los 30 de una forma fuera de lo común mientras continúa en la competencia del reality show.

PUBLICIDAD

Desde las cero horas del pasado sábado 12 de agosto, la líder de “Las pérdidas” fue sorprendida. Y es que sus fans decidieron llevarle mariachis y les entonaron las mañanitas a las afueras de la casa.

Posteriormente, “La jefa” despertó a Wendy con las mañanitas, así como con innumerables sorpresas. Una de estas consistió en un vestido rojo de quinceañera, así como una corona y un ramo del mismo color, que la influencer portó con orgullo.

Además, la producción le regaló una piñata de ella misma, personalizada con sus clásicas colitas y su ahora simbólico pijama morada de tirantes. Muy emocionada, Wendy rompió su piñata junto con el team infierno, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

El beso de Manuel Turizo a Wendy Guevara…

Las sorpresas y los obsequios no terminaron ahí, por lo que la producción de La casa de los famosos le brindó a Guevara la oportunidad de conocer a su artista favorito, Manuel Turizo. Wendy, Poncho, Sergio y Nicola vieron que Turizo fue parte de la celebración de la creadora de contenido y todos quedaron boquiabiertos.

Incluso, el compositor dejó claro que él es el mayor “tormento” de Porcella, dado que Guevara lo considera el hombre “perfecto” para ella. El colombiano aprovechó la oportunidad y sacó a la famosa a bailar y también le dio un tremendo beso.

Wendy-Guevara-publinews-agosto-2023-1024x531.png

Asimismo, el intérprete le dio un obsequio que consistió en un par de lentes de su propia marca.

No cabe duda que Guevara está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera actualmente, el cual le ha traído muchas sorpresas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último