Espectáculos

Esme La Chapina aparece presumiendo sus nuevas curvas en microbikini de tanga

Sin vendas y sin fajas, así se dejó ver la polémica guatemalteca en sus diferentes redes sociales.

Esme La Chapina Esme La Chapina

Esme La Chapina sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y su última publicación dejó muy poco a la imaginación. Fue hace unas semanas atrás cuando la guatemalteca reveló que se sometería a una serie de retoques estéticos.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la joven confesó en sus redes sociales que se había hecho varios procedimientos. Además, confesó la exorbitante cantidad que había invertido en sus cirugías, cuidados y más.

“En las cirugías, contraté un enfermero y alquilé un lugar donde quedarme cerca de la clínica gasté unos Q100 mil”, destacó la joven.

Por medio de sus redes, Esme ha compartido todo el proceso por el que ha pasado en esta etapa. Y fue hasta este fin de semana, cuando la guatemalteca se mostró por primera vez sin vendas y sin fajas.

En las imágenes que colgó se le puede ver enfundada en un diminuto bikini en color fucsia que resaltaba sus nuevas curvas. Las imágenes dejaron en shock a varios cibernautas, ya que la joven se mostró más atrevida que nunca.

Esme-La-Chapina-publinews-agosto-2023-1-1.png

Mientras que algunos la llenaron de halagos por lo bien que luce, otros la criticaron fuertemente. “Se mira muy bonita”, “Se miran un poco de exageradas sus curvas”, “Debió haber invertido el dinero en su hijo”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Esme La Chapina prepara contenido para OnlyFans…

Por su parte, la joven ha salido en defensa de todos los que la han criticado desde que tomó la decisión de operarse. La joven ha detallado en múltiples ocasiones que, las cirugías a las que se sometió, se las hizo con el fin de ofrecer mejor contenido en su página de OnlyFans.

Lee también:

Y es que todo parece indicar que a la guatemalteca le ha ido muy bien en su incursión en la famosa plataforma que ofrece contenido subido de tono.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último