Espectáculos

¡Escándalo! Kimberly Flores abandona programa “Hoy” debido a presencia de ex de Edwin Luna

La famosa influencer guatemalteca sorprendió en las redes con un video en donde contó qué fue lo que pasó.

Desde hace unos días atrás, el programa Hoy de Televisa había anunciado como invitados a Kimberly Flores y Edwin Luna para el pasado miércoles 9 de agosto. Sin embargo, las participaciones del cantante y la modelo guatemalteca, no se dieron y decidieron revelar la razón.

Para sorpresa de todos los fans de la pareja, Flores y Luna decidieron cancelar su participación de último momento. La razón que provocó esta acción por parte de la pareja fue que la actriz Alma Cero también estaría en el foro.

Recomendados

Martha Figueroa fue la encargada de dar a conocer la noticia: “Habíamos estado anunciado presencia de Edwin durante varios días”. Además, agregó: “Que íbamos hacer muchos segmentos con él, muchas cosas, y bueno, resulta que el equipo e Edwin llegó aquí al foro y cuando vieron que estaba aquí Alma, le avisaron”.

“Edwin pidió retirarse y no estar en el mismo espacio donde iba a estar Alama Cero, a pesar de que los separaban casi 40 minutos al aire”, enfatizaron.

Al conocerse esta polémica, Edwin y Kim decidieron hacer frente a través de sus diferentes cuentas.

Esto dijo Kimberly Flores…

“Ya no cantaré en el programa raza. A lo que sigue y los veo en unos días”, afirmó el cantante mexicano. Por su parte, Flores confirmó que ella también, por respeto a su pareja, decidió no llegar al programa.

“Yo tenía llamado muy temprano por el tema de maquillaje y peinado, pero decidí que alguien más me iba arreglar”, comenzó afirmando. Asimismo, enfatizó que la decisión se tomó debido a que Alma se ha dedicado a hablar cosas muy negativas de ellos.

“Nosotros nunca hablamos de ella, pero ella si se encarga e hablar de nosotros cada vez que se va a presentar en el mismo lugar que nosotros”, puntualizó la pareja, dividiendo opiniones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos