Espectáculos

Tras estrenar carro y someterse a retoques estéticos, Esme La Chapina anuncia que viajará a otro continente

Además, la joven guatemalteca llamó la atención en redes tras aparecer con un fajo de dinero.

Fue hace unos días atrás, cuando Esme La Chapina le reveló a sus fans que se había sometido a una operación estética. Lo que llamó la atención de sus fanáticos, es que la joven decidió realizarse varios retoques.

Hasta el momento, se sabe que la también cantante se hizo un aumento de senos y de glúteos. Pero eso no fue todo, ya que también se hizo una lipoescultura para lucir una figura de infarto.

Recomendados

Por medio de un clip, la guatemalteca confirmó la cantante exorbitante que se había gastado en sus arreglos. Posteriormente, también dio a conocer que se había comprado un vehículo nuevo con sus ganancias de OnlyFans.

Ahora, Esme ha dejado a muchos con la boca abierta al comentar que una vez se recupere, viajará con su hijo a otro continente.“Mi cirujano: ‘Después de un mes ya puede salir un poco’. Yo desde ya planeando mi nuevo viaje para España, se puede leer en el texto que acompaña la publicación que hizo la joven.

Esme La Chapina divide opiniones en redes sociales

Cabe destacar que La Chapina, resaltó que todas las intervenciones que se realizó son con el fin de ofrecer mejor contenido en su página de contenido subido de tono. Fue hace unos meses atrás, cuando Karely Ruiz visitó el país y la joven guatemalteca fue invitada al escenario para compartir con la famosa.

Mientras que algunos han felicitado a Esme por “salir adelante” pese a las criticas otros afirman que debería de “tener dignidad”. Lo que si es cierto, es que la joven sigue sumando cada días más seguidores a sus diferentes cuentas.

Lee también:

Actualmente la guatemalteca, supera los más de 177 mil likes en su página oficial de Instagram, en donde comparte todo tipo de videos y fotografías, provocando tanto comentarios negativos como positivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos